Esta semana mi post no va ir dedicado a ningún juego concreto, cenando con unos amigos se me ocurrió. Siempre he querido que este blog sea una herramienta, creo en los juegos de mesa y en los recursos que nos ofrecen.
Los juegos son un recurso divertido que pueden servir para educar en el aula, trabajar aspectos del lenguaje, matemáticas, enseñar y mejorar un idioma, como vimos en el artículo para EBPAES, etc.
En mi experiencia trabajando con juegos de mesa he descubierto que los juegos también pueden ayudar a personas con adicciones o trabajar con personas mayores para entrenar la memoria, entre otros objetivos. A veces simplemente se trata de encontrar el juego adecuado y existen un sin fin de juegos.
 En este post os propongo lo siguiente, si necesitas un juego concreto, pero no sabes cual es, enviadme el objetivo que necesitáis trabajar y detalles de la persona con la que vais a usar dicho juego, de este modo os podré asesorar sobre los juegos más apropiados.
En este post os propongo lo siguiente, si necesitas un juego concreto, pero no sabes cual es, enviadme el objetivo que necesitáis trabajar y detalles de la persona con la que vais a usar dicho juego, de este modo os podré asesorar sobre los juegos más apropiados.Podéis contactar conmigo por email o enviando un comentario.
No olvidéis que el objetivo de los juegos también es pasar un buen rato.
Buena semana
 


